domingo, 27 de septiembre de 2009

Actualización semanal - 27/9/2009

Pensábamos que podía haber un parón y lo ha habido. Los indicadores es cierto que apenas marcan cambios con la semana pasada pero mi sensación es que algo va cambiando y una pequeña corrección está en camino. Realmente no creo que sea nada importante, veo al ibex entre los 11.000 y 10.800 que desde los 11.600 actuales solo supone una caída de un 7% que después de la subida que llevamos no es nada....

Pero es cierto que no tengo gran base fundamental para ver ese cambio: la sobre compra ha disminuido y solo un valor me da señal de venta, bankinter.

Debo decir que el ajuste de stops me ha sacado de varias posiciones del mercado y ahora estoy en liquidez de algo más del 30%. Así mismo liquide la mitad de mi posición en un fondo de oro. No es que haya abandonado la posibilidad de que siga subiendo y volverme a posicionarme pero desde luego si hay un ETF no quiero ver ni en pintura un fondo.



No hay comentarios: